Formación

FORMACIÓN

Formación

 

En Paseandoperros.es creemos en la importancia de formar adecuadamente a los propietarios para que posean una buena base del conocimientos del perro. A través de nuestros Talleres, Seminarios y Cursos formativos tratamos de transmitir nuestros conocimientos para conseguir unos propietarios más formados y que se encuentren seguros con sus perros.

 

Nuestra formación se fundamenta en transmitir conocimientos de una forma dinámica y divertida mediante la realización de prácticas y rondas de preguntas que hacen más amena las clases.

Talleres

 

Nuestros Talleres tratan de asuntos que afectan a la mayoría de propietarios con perro, tales como: tirones de correa, miedos a petardos, etc.

Dichos Talleres están orientados a todo el público que posee perro.

Tarifa Talleres

1h: 20€

 

 

Seminarios

 

Los Seminarios destacan por ofrecer una formación más específica encaminada a perfeccionar los conocimientos que poseen tanto propietarios como profesionales del mundo del perro.

Nuestra especialización son los perros Detecotres.

Tarifa Seminarios

Desde 100€

 

Suponer esta bien, pero averiguar es mejor.

Cursos

 

  1. Este servicio está encaminado a desarrollar una formación continua y con un mayor grado de conocimientos del mundo del perro.
  2. Desde la Detección Deportiva, el Mantrailing y por supuesto también la Educaión Urbana se fundamentan en conseguir que los alumnos vayan adquiriendo progresivamente dichos conocimientos de las materias a nivel teórico- práctico y así alcanzar el objetivo marcado.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

SIGUENOS

 

No te pierdas nuestras actividades ni eventos

CONTACTO

 

Getafe (Madrid)

(+34) 605 38 10 42

PATROCINADORES

 

Confiamos en marcas que apuestan por el bienestar del perro y cuya alimentación es Natural.

 

© Copyright. All Rights Reserved.