Formación

FORMACIÓN

Formación


En Paseandoperros.es creemos en la importancia de formar adecuadamente a    los propietarios para que posean una buena base del conocimientos del perro.  A través de nuestros Talleres, Seminarios y Cursos formativos tratamos de transmitir nuestros conocimientos para conseguir unos propietarios  más formados y que se encuentren seguros con sus perros.


Nuestra formación se fundamenta  en  transmitir conocimientos de una forma dinámica y divertida mediante la realización de  prácticas y rondas de preguntas que hacen más amena las clases.

Talleres


Nuestros Talleres tratan de asuntos que afectan a la mayoría de propietarios con perro, tales como: tirones de correa, miedos a petardos, etc.

Dichos Talleres están orientados a todo el público que posee perro.

Seminarios


Los Seminarios  destacan por ofrecer una formación más específica encaminada a perfeccionar los conocimientos que poseen tanto propietarios como profesionales del mundo del perro.

Nuestra especialización son los perros Detecotres.

Suponer esta bien, pero averiguar es mejor.

Cursos


  1. Este servicio  está encaminado a desarrollar una formación continua y con un mayor grado de conocimientos del mundo del perro.
  2. Desde la Detección Deportiva, el Mantrailing y por supuesto también la Educaión Urbana se fundamentan en conseguir que los alumnos vayan adquiriendo progresivamente dichos conocimientos de las materias a nivel teórico- práctico y así alcanzar el objetivo  marcado.


ESPACIO PUBLICITARIO

SIGUENOS


No te pierdas nuestras actividades ni eventos


Getafe (Madrid)

(+34) 605 38 10 42

CONTACTO

PATROCINADORES


Confiamos en marcas que apuestan por el bienestar del perro y cuya alimentación es Natural.


© Copyright. All Rights Reserved.

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.

Aceptar